Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevas imágenes de 'Only Lovers Left Alive' con Tom Hiddleston y Tilda Swinton

Lunes 23 septiembre 2013

La nueva película de Jim Jarmusch tras 'Los límites del control' se presenta con un buen número de imágenes bajo el brazo. 'Only Lovers Left Alive' cuenta con un guión también escrito por Jarmusch, y de la mano de IndieWire, ahora podemos ver como pinta la nueva obra cineasta de autor.

'Only Lovers Left Alive'

En las fotografías del metraje podemos ver a sus protagonistas, Tom Hiddleston y Tilda Swinton, caracterizados como sus personajes: unos vampiros que se reencuentran tras años separados. El resto del reparto lo componen Mia Wasikowska, Anton Yelchin y John Hurt.

Por los siglos

La historia que propone Jarmusch gira en torno a un músico callejero, profundamente deprimido por el mundo actual que le rodea, que se reune con su enigmática amante para proseguir una historia de amor que han vivido durante siglos. Todo se truncará con la entrada de la hermana de su amante en escena, la cual no quiere que la relación siga su curso.

La película ha sido presentada en el Festival de Cannes, y aún no cuenta con fecha de estreno oficial para España, aunque lo más probable es que su salida en la gran pantalla ocurra en 2014.

'Only Lovers Left Alive'

Artículos recomendados

Julianne Moore cambia su color de pelo para el rodaje de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo'

Julianne Moore cambia su color de pelo para el rodaje de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo'

Comentarios

Noticias relacionadas