Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Julianne Moore cambia su color de pelo para el rodaje de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo'

Jesús Agudo Martes 24 septiembre 2013

Julianne Moore en el rodaje de Los Juegos del Hambre: Sinsajo
A pesar de que todavía faltan unos meses para que podamos regresar a Panem a través de las pantallas de cine, la saga protagonizada por Jennifer Lawrence continúa el rodaje, de cara a poder estrenar las dos películas que quedan a tiempo. Francis Lawrence vuelve a ponerse detrás de las cámaras para terminar la historia de Katniss Everdeen en 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo'.

El set de rodaje está situado en Atlanta, Georgia. Hasta allí se ha trasladado Julianne Moore para rodar algunas de sus escenas como la Presidenta Alma Coin, líder de la rebelión que comienza a gestarse en 'Los Juegos del Hambre: En llamas'. Para la ocasión, Moore ha perdido su tono rojizo de pelo característico, y se ha teñido su melena con un color grisáceo que le da un aspecto más mayor que de costumbre.

La conocida actriz no es la única incorporación que tendrá la adaptación de la última novela de la trilogía escrita por Suzanne Collins (que, recordemos, se dividirá en dos largometrajes). Patina Miller, Lily Rabe, Evan Ross y Natalie Dormer son algunos de los nuevos nombres de la franquicia, pero hay un par de incorporaciones más a la lista.

Los cámaras de la rebelión

Según informa Variety, Wes Chathan ('Criadas y señoras') y Elden Henson ('jOBS') se suman al reparto de 'Sinsajo' como Castor y Pollux, dos cámaras que trabajaban con Cressida (Natalie Dormer) en la televisión del Capitolio, pero que deciden sumarse a la rebelión. Ellos forman el equipo de rodaje de las "propos" que contraatacan la propaganda del Capitolio. La primera entrega de 'Sinsajo' llegará a los cines el 21 de noviembre del año que viene, pero antes veremos 'En llamas' el 22 de noviembre en la gran pantalla.

Wes Chatham y Elden Henson

Artículos recomendados

Alfonso Cuarón deja sin gravedad al Zinemaldia

Alfonso Cuarón deja sin gravedad al Zinemaldia

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas