Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Grace of Monaco' y Nicole Kidman se quedan fuera de la carrera por el Oscar

Adrián Lavado Martes 24 septiembre 2013

'Grace of Monaco'
Pese a que durante el año se rumoreara con fuerza que 'Grace of Monaco' sería una de las firmes candidatas para optar a conseguir alguna nominación al Oscar, la película de Olivier Dahan se queda fuera de la carrera por los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

Todo parecía indicar lo contrario cuando The Weinstein Company adquirió los derechos de distribución en Estados Unidos, ya que esta productora es famosa por invertir grandes sumas de dinero para que sus producciones acaben siendo elegidas en las distintas categorías. La candidatura de Nicole Kidman, en uno de esos personajes que tanto gusta a los académicos, era casi un hecho, pero parece que la compañía de Harvey Weinstein ha decidido retrasar el estreno de la película hasta 2014, movimiento que hace que el biopic se quede fuera de la carrera por los ansiados premios.

Una fuente cercana al proyecto declaró a TheWrap que este retraso, de la fecha inicialmente prevista para el 27 de noviembre a marzo de 2014, se debe a que necesitan más tiempo para finalizar la película. Un motivo un tanto extraño si tenemos en cuenta que en Francia 'Grace of Monaco' se estrenará el próximo enero. ¿Tan pocas esperanzas tiene The Weinstein Company en este biopic?

'Grace of Monaco' se situará en el año 1962 para mostrarnos el papel que tuvo Grace Kelly en la disputa entre su marido, el príncipe Rainiero III de Mónaco, y el presidente francés Charles de Gaulle. Tim Roth, Paz Vega, Parker Posey, Frank Langella, Derek Jacobi y Milo Ventimiglia completan el reparto principal.

Más cartuchos en la recámara

Aunque 'Grace of Monaco' se quede fuera, The Weinstein Company tiene varios frentes abiertos de cara a triunfar en la noche de los Oscars. Ya se ha confirmado que 'El mayordomo' y la ganadora del Festival de Sundance, 'Fruitvale Station', harán todo lo posible para colarse en las principales categorías. Del mismo modo, se espera que 'Mandela: Long Walk to Freedom', 'Agosto', 'Philomena' y el musical 'One Chance' también sean otras de las grandes apuestas de la productora.

Artículos recomendados

Ludacris nos muestra algunos de los coches de 'Fast & Furious 7'

Ludacris nos muestra algunos de los coches de 'Fast & Furious 7'

Comentarios

Noticias relacionadas