Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

TELE DE BARRIO Laura Corbacho, Anaïs Domenech, Omar Banana y la diversidad de 'Paquita Salas'

Tom Cruise, posible protagonista para '28 Amedment'

Jordi Tobajas Jueves 15 mayo 2008

Phillip Noyce, el director de 'El americano impasible' y 'El colecionista de huesos', prepara su siguiente trhiller. Su nombre es '28 Amedment' y ya hay conversaciones con Tom Cruise para que protagonice la cinta. El guión ha sido realizado por Alex Kurtzman y Roberto Orci, que ya escribieron el script de 'Transformers'. Sin duda una apuesta sorprendente si tenemos en cuenta el tipo de películas que le gusta hacer a Noyce.

Cruise interpretaría al presidente de los Estados Unidos y descubriría un comité secreto que supuestamente ha controlado la nación desde la Segunda Guerra Mundial. Le secundará Denzel Washington que será el villano de la función. Tras el descubrimiento del comité, la vida del Presidente y el país entero correrán un grave peligro.

Pero este no es el único proyecto que ocupa la agenda de Cruise. Antes se estrenará la inminente 'Tropic Thunder'. Aún tiene pendiente de acabar lo último de Bryan Singer, 'Valkiria' y tiene previsto comenzar a rodar en breve 'Men' y 'Hardy Men'.

Artículos recomendados

Así será Son Goku en el cine

Así será Son Goku en el cine

Comentarios