å

MÁS NOMBRES

Paul Dano, Anton Yelchin, Travis Fimmel y Anson Mount, rumoreados para 'Warcraft'

Nuevos candidatos para formar el reparto se suman a Colin Farrell y Paula Patton para protagonizar la cinta basada en el popular videojuego, bajo la dirección de Duncan Jones ('Moon').

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 24 de Septiembre 2013 | 15:59

Comparte:

Ver comentarios (1)

Si hace poco informábamos que Colin Farrell y Paula Patton estaban siendo considerados para protagonizar la película de 'Warcraft', ahora nos llegan nuevos nombres para la producción de Duncan Jones. Los actores Paul Dano, Anton Yelchin, Travis Fimmel y Anson Mount son los nuevos nombres que suenan para ir optando a los diferentes roles de la película, según informa Collider.

Paul Dano, Anton Yelchin, Travis Fimmel y Anson Mount

El medio también se aventura a decir que, debido a las apariencias en edad y registro, lo más probable es que Dano y Yelchin sean considerados para el mismo rol, al igual que Fimmel y Mount, que podrían también competir para el mismo personaje, aunque claro, todo ello son conjeturas aún.

Juguemos

El videojuego de PC 'World of Warcraft' se basa en el género de rol multijugador masivo en línea, donde millones de suscriptores crean su avatar fantástico en su ordenador, para ir encadenando misiones online que van subiendo su nivel de experiencia mientras avanzan en el juego, en el cual pueden formar clanes y compartir misiones en cooperativo.

La película está previsto que empiece su producción a comienzos de 2014, con vistas a estrenarse a final de año o comienzos de 2015.