å

CAÍDA LIBRE INTELECTUAL

Primera imagen del rodaje de 'Dos tontos muy tontos 2' con Jim Carrey y Jeff Daniels

El actor que encarna a Harry Dunne ha ofrecido también nuevas declaraciones sobre el filme, en las que desvela el rumbo que tomará la espera secuela.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 24 de Septiembre 2013 | 16:38

Comparte:

Ver comentarios (6)

Una de las secuelas que más se están haciendo esperar, 'Dos tontos muy tontos 2', vuelve a recibir algo más de luz gracias a la primera imagen del rodaje, en la que podemos ver a Jim Carrey y a Jeff Daniels caracterizados como sus personajes.

'Dos tontos muy tontos 2'

La fotografía muestra a los dos actores en el rol de los míticos Lloyd Christmas y Harry Dunne. En la instantánea (vía WhoSay) ambos actores salen sujetando (del revés, como debe ser) el primer libro infantil escrito por Carrey, de título 'How Roland Rolls'.

Declaraciones del premiado

También han surgido nuevas declaraciones de Jeff Daniels sobre su producción. Las palabras de Daniels han sido recogidas por ScreenRant, en la serie de entrevistas que el actor ofreció tras ganar el Emmy a Mejor Actor de Drama.

El intérprete ha declarado que después de celebrar su premio, cogería un avión rumbo a Atlanta para comenzar la filmación de 'Dos tontos muy tontos 2', la que el consideró "la caída libre intelectual de MacAvoy (su personaje en 'The Newsroom') a Harry Dunne". El intérprete también ha prometido que habrán escenas en la nueva cinta que hacen que "la escena del baño de la original, sepa a poco", para remarcar que lo mejor de participar en la película es "trabajar con un genio de la comedia", refiriéndose a Jim Carrey.

ACTUALIZADO: Jeff Daniels ha publicado en Twitter otra imagen de él y Carrey en el rodaje:

Jim Carrey y Jeff Daniels en el rodaje de 'Dos tontos muy tontos 2'

Los comparamos con una imagen de la primera entrega, ¿qué tal han envejecido?

Dos tontos muy tontos