å

A FILMAR

'In the Heart of the Sea' de Ron Howard, comienza su rodaje con Chris Hemsworth

Chris Hemsworth, Benjamin Walker, Cillian Murphy y Ben Whishaw protagonizan este largiometraje, basado en la historia real tras 'Moby Dick'.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 25 de Septiembre 2013 | 11:32

Comparte:

Ver comentarios (1)

'In the Heart of the Sea', la nueva película que prepara Ron Howard, ha comenzado su rodaje (vía ScreenRant). Su equipo y reparto, compuesto por Chris Hemsworth, Benjamin Walker, Cillian Murphy y Ben Whishaw, empiezan a trabajar en el set para filmar la esperada nueva cinta del director de la reciente 'Rush'.

Rodaje de 'In the Heart of the Sea'

Con esta producción, el cineasta se enfrenta con la adaptación de una historia basada en el hecho real que inspiró a la novela clásica 'Moby Dick'. La aventura se ambienta en 1819, cuando el ballenero Essex fue atacado por un cachalote, dejando a los superviviente a la deriva en los restos del barco durante 90 días. A través del Twitter del director vemos cómo una primera y muy patriótica imagen desde el rodaje.

Supervivencia en alta mar

También nos llega la sinopsis oficial del filme, que reza: "En el invierno de 1820, el ballenero de Nueva Inglaterra, Essex, fue atacado por algo que nadie podía creer: una ballena de tamaño gigantesco con un sentido casi humano de venganza. El desastre marítimo basado en una historia real que inspiró la 'Moby Dick' de Melville. Pero aquella historia solo decía la mitad de lo ocurrido".

"'In the Heart of the Sea' revela las consecuencias del encuentro, ya que los supervivientes de la tripulación del barco se vieron empujados a sus limites y obligados a hacer lo impensable para mantenerse con vida. Desafiando a las tormentas, el hambre, el pánico y la desesperación. Los hombres pondrán en tela de juicio sus creencias más profundas, desde el valor de sus vidas a la moral de su comercio, hasta las búsquedas de su capitán por encontrar la dirección correcta en mar abierto, mientras su segundo continúa su búsqueda para acabar con la ballena que les ha hecho el mal".