å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Denzel Washington habla de '2 Guns' en una entrevista exclusiva

El actor nos habla en primicia sobre su nueva película, que protagoniza junto a Mark Wahlberg bajo la dirección de Baltasar Kormákur. En cines el 27 de septiembre.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 25 de Septiembre 2013 | 14:58

Comparte:

¡Comenta!

'2 Guns' revela más detalles de su producción gracias a una nueva entrevista a su protagonista, Denzel Washington, en exclusiva para eCartelera, y en la que nos habla sobre diversos puntos del trabajo detrás de las cámaras. El actor participa en un filme dirigido por Baltasar Kormákur y en el que comparte pantalla junto a Mark Wahlberg en una producción llena de acción, crimen y comedia.

Denzel Washington habla de '2 Guns' en una entrevista exclusiva

Los temas de los que conversa el intérprete en sus declaraciones van sobre la historia del largometraje, su personaje en ella, la relación entre los protagonistas, el papel de Paula Patton y el trabajo junto a Wahlberg. Con este video conoceremos más detalles de cómo fue la producción de boca de un Washington, que encarnará al agente Robert 'Bobby' Trench.

A tiros

La sinopsis de la cinta nos cuenta la historia de un agente de la DEA y un oficial de la Inteligencia Naval que consiguen robarle decenas de millones de dólares a la mafia. Sin embargo, descubrirán que el dinero robado no pertenece a la organización criminal, sino a la CIA.

El largometraje llegará a los cines de nuestro país el viernes 27 de septiembre, y lleva recaudados en todo el mundo la cantidad de 96,3 millones de dólares desde su salida.

Películas