å

REALEZA

La 'Diana' de Naomi Watts presenta nuevo tráiler e imágenes

El biopic sobre la Princesa de Gales llegará a España el 13 de diciembre de 2013. En él se narra la historia de amor de la mandataria inglesa con su doctor.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 25 de Septiembre 2013 | 16:54

Comparte:

¡Comenta!
Diana
La versión de Naomi Watts de la Princesa de Gales promete dar que hablar en 'Diana', el biopic que prepara Oliver Hirschbiegel sobre la vida de Lady Di. Es por ello que, para promocionar mejor su producción, IndieWire nos trae un nuevo tráiler del filme, vía Yahoo!, además de más imágenes de este drama basado en una historia real.

En el metraje podemos ver el trabajo de Watts para convertirse en una Diana de Gales creíble, que aún así, no ha sido muy aplaudido por la crítica, que ha llegado a decir que "Wesley Snipes con peluca estaría más convincente", según el crítico de The Daily Mirror.

Una historia diferente

La sinopsis oficial del filme reza: Cuando la princesa Diana voló a Pakistán en mayo de 1997, fue a conocer a la familia del Dr. Hasnat Khan, el hombre con quien deseaba casarse. Diana, una de las mujeres más famosas y bellas del mundo, esperaba persuadir a la madre del Dr. Khan haciéndole ver que sería la esposa adecuada para su hijo. De haber tenido éxito, ¿los acontecimientos de aquel verano podrían haber sido muy diferentes?.

La cinta tiene previsto su estreno en las salas españolas para el 13 de diciembre, fecha en la que podamos ver este polémico biopic sobre una de las figuras femeninas más importantes del Siglo XX.

La 'Diana' de Naomi Watts presenta nuevo tráiler e imágenes
Películas
Rostros