å

PINKMAN AL VOLANTE

Primer tráiler de 'Need for Speed' con Aaron Paul y Dakota Johnson

El actor que dio vida a Jesse Pinkman en 'Breaking Bad' protagoniza esta nueva aventura de carreras ilegales, basada en el videojuego homónomo.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 25 de Septiembre 2013 | 18:34

Comparte:

Ver comentarios (7)

Tras el final del rodaje de 'Breaking Bad', Aaron Paul, el actor que da vida a Jesse Pinkman en la serie, se ha enfrascado en una nueva película para empezar a dar sus pasos fuera de su aclamado papel televisivo. El intérprete protagoniza 'Need For Speed', la nueva cinta basada en un videojuego que presenta su primer tráiler.

Need for Speed

En el metraje mostrado podemos ver las espectaculares secuencias que propone el filme, y pese a que en su contenido recuerda a 'Fast & Furious', promete dar su propio punto de vista acerca de la velocidad y la venganza. Todo el video cuenta con una banda sonora en música de ópera, que hace que el metraje impacte todavía más, mientras la voz de Aaron Paul continúa su discurso en voz en off.

Velocidad y venganza

La película narra la historia de Tobey Marshall, un mecánico que pilota muscle cars en un circuito de carreras ilegal callejero. Necesitado de medios para mantener a flote su taller familiar, acepta a regañadientes asociarse con el adinerado y arrogante ex piloto de NASCAR Dino Brewster. Pero justo cuando está a punto de salvar su taller mediante un gran trato con la vendedora de automóviles Julia Bonet, se ve envuelto en un crimen que no ha cometido, tras lo cual estará dispuesto a vengarse de quién le traicionó cueste lo que cueste.

La película tiene previsto ver su estreno en la cartelera norteamericana para el 14 de marzo de 2014. Imogen Poots, Dakota Johnson y Dominic Cooper completan su reparto.