å

DE CASTING

Primer tráiler de 'Venus in Fur', lo nuevo de Polanski

Emmanuelle Seigner y Mathieu Amalric protagonizan esta historia, cercana al montaje de una obra teatral, que ha recibido buenas críticas en el Festival de Cannes 2013.

Por 27 de Septiembre 2013 | 16:30

Comparte:

¡Comenta!

'Venus in Fur' es la última producción del director francés Roman Polanski, la cual ha presentado su primer tráiler, en el que podemos ver en movimiento esta nueva producción protagonizada por Emmanuelle Seigner y Mathieu Amalric, y que girará en torno a una audición para una obra teatral.

Venus in Fur

La cinta ha sido presentada en el Festival de Cannes 2013, y ha recibido ya sus primeras críticas, como por ejemplo la de Carlos Boyero para El País, que dice: "Polanski extrae con talento todo lo que pretende de sus intérpretes, aporta su malicioso sentido del humor, sale triunfador del osado experimento. No es una película deslumbrante, pero sí divertida y con un punto de inquietud".

Todo por el papel

La sinopsis oficial del filme reza: Con la intención de ser la protagonista del espectáculo teatral basado en 'La venus de las pieles', cuando Vanda se presenta ante el director de la obra, no sólo lo hace con los accesorios y el vestuario acorde al papel, sino que también comprende perfectamente el personaje (tienen el mismo nombre) y conoce todas las líneas de memoria. Mientras la audición se prolonga y aumenta la intensidad, la atracción de Thomas (el director de la obra) se transforma en obsesión.

Ésta será la vuelta de Polanski al cine tras 'Un dios salvaje', y de momento, no cuenta con fecha de estreno oficial en España.

Películas