Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Paranormal Activity 5' consigue director y guionistas

Jesús Agudo Sábado 28 septiembre 2013

La franquicia de terror 'Paranormal Activity' es una de las sagas más lucrativas de los últimos años, producidas con un presupuesto muy ajustado, pero que luego recaudan cifras que las vuelven rentables a los pocos días en cartelera. ¿Cómo dejar escapar la oportunidad de lucrarse un poquito más con estas cintas de "found footage"?

Paranormal Activity

Por eso, la saga se bifurcará en dos largometrajes el año que viene. Deadline informa que 'Paranormal Activity 5', la que se mantendrá en la línea argumental ya conocida, ha conseguido director y guionistas. Gregory Plotkin, quien se ha encargado de la edición de todas las películas de la franquicia, menos la primera, se estrenará detrás de las cámaras como realizador en esta quinta parte.

Jason Pagan y Andrew Deutschman tendrán la difícil tarea de revitalizar la saga desde el guión, ya que 'Paranormal Activity 4' recibió durísimas críticas por su falta de originalidad, repercutiendo en la taquilla finalmente. Estos escritores se están especializando en el "found footage", habiendo llamado la atención con la historia de 'Almanac', cinta que llegará en 2014.

El lado oscuro del catolicismo

Además de 'Paranormal Activity 5', el equipo de la franquicia estrenará el año que viene 'Paranormal Activity: The Marked Ones'. Christopher Landon dirigirá este spin-off de la cinta, que contará con protagonistas latinos y se centrará en el lado más oscuro de la religión católica. Llegará a los cines norteamericanos el 3 de enero de 2014, mientras que la quinta entrega de la saga lo hará el 24 de octubre, lista para Halloween.

Artículos recomendados

Álex de la Iglesia, director de 'Las Brujas de Zugarramurdi': "Soy misántropo, pero no misógino"

Álex de la Iglesia, director de 'Las Brujas de Zugarramurdi': "Soy misántropo, pero no ...

Comentarios

Noticias relacionadas