å

DOBLE RACIÓN

'Paranormal Activity: The Marked Ones' y 'Paranormal Activity 5' reciben fecha de estreno

Tras un año de ausencia en nuestras carteleras, las dos nuevas entregas de la franquicia llegarán en 2014. 'Paranormal Activity 5' retrasa su estreno del mes de enero hasta el 24 de octubre.

Por Adrián Lavado Moreno 9 de Agosto 2013 | 13:03

Comparte:

Ver comentarios (2)

Desde la segunda entrega, la saga 'Paranormal Activity' nos tiene acostumbrados al estreno de una nueva entrega cada día de Halloween. Pero este 25 de octubre no veremos a Katie Featherston y compañía ser atemorizados en la gran pantalla. Oren Peli tiene preparado el guion de 'Paranormal Activity 5', pero parece que Paramount Pictures no tiene ninguna prisa.

'Paranormal Activity 4'

Entre los motivos de esta decisión se apunta a que, debido a los modestos resultados de la cuarta entrega, el estudio ha decidido no competir el próximo Día de los Muertos en la cartelera con propuestas más potentes y dejar descansar un poco la franquicia.

Las últimas informaciones sugerían que la cinta de terror llegaría a principios de 2014, pero según confirma su distribuidora, 'Paranormal Activity 5' no llegará a las carteleras de Estados Unidos hasta el 24 de octubre de 2014.

Actividad paranormal latina

Un relativo año de descanso para la saga ya que a principios del año que viene podremos ver 'Paranormal Activity: The Marked Ones', spin off latino que seguirá la investigación que hace la Iglesia Católica a una serie de hechos paranormales. La película se rodará en inglés y estará protagonizada por los desconocidos actores Eddie J. Fernandez, Gloria Laino, Andrew Jacobs, Carlos Pratts, Jorge Diaz y Richard Cabral.

'Paranormal Activity: The Marked Ones', llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 3 de enero de 2014.