å

LARGA BÚSQUEDA

Nuevo tráiler de 'Philomena' con Judi Dench y Steve Coogan

La cinta seguirá la historia de una mujer que tuvo que dar a su hijo en adopción, y durante 50 años estuvo buscándole, contando con la ayuda final de un periodista desacreditado.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 29 de Septiembre 2013 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Una de las películas más conmovedoras que los festivales de Venecia y Toronto ha sido 'Philomena'. La historia protagonizada por Judi Dench y Steve Coogan mantiene su aura de descubrimiento y emociones en el nuevo tráiler de su metraje, que nos llega vía Yahoo!.

Nuevo tráiler de 'Philomena' con Judi Dench y Steve Coogan

La cinta ha recibido ya sus primeras críticas, que la colocan como una historia real que sabe tocar bien sus notas para llegar al espectador. Una de sus reseñas, escrita por Deborah Young para The Hollywood Reporter, reza: "Stephen Frears está en plena posesión de su talento cinematográfico en 'Philomena', uno de sus dramas mejor acabados en años".

El reencuentro

La película gira en torno a la historia real de Philomena Lee, una mujer irlandesa que se vio obligada a dar en adopción a su hijo en su juventud, pasando después más de 50 años buscándole. Para ello contará con la ayuda de Martin Sixsmith, un periodista desacreditado que decide ayudar a la anciana a encontrar el paradero de su hijo y de esa manera, volver a tocar el valor humano de la noticia, y quizás, reencontrarse en su profesión.

La cinta tiene previsto ver su estreno en las salas norteamericanas para el 10 de enero de 2014, aunque podrá verse antes en Nueva York y Los Angeles el Día de Navidad.

Películas