å

MAJETE

Harry Dunne (Jeff Daniels) dedica un Vine en 'Dos tontos muy tontos 2'

El actor se encuentra inmerso en su papel para la próxima película de los Hermanos Farrelly, en la que retomará uno de sus personajes más famosos en el género de la comedia.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 29 de Septiembre 2013 | 12:23

Comparte:

¡Comenta!

Jeff Daniels ha vuelto a dejar su pelo al aire, ponerse lo primero que ha encontrado en el armario y encarnar a uno de sus personajes más memorables de las comedias de los 90: Harry Dunne. El actor se encuentra en el rodaje de 'Dos tontos muy tontos 2', y para ello ha mostrado un video en Vine, haciendo de las suyas. "Hey! Make a little Vine cause you're running out of time! (¡Eh! Graba un pequeño Vine porque se te está acabando el tiempo)" es la rima que hace el protagonista del vídeo, jugando con la escasa duración de los vídeos de esta plataforma.

Jeff Daniels

La cinta está siendo rodada en estos momentos en Atlanta, y junto a Daniels se encuentra Jim Carrey, que volverá a encarnar a Lloyd Christmas después de que su contratación haya sido uno de los quebraderos de cabeza de la productora. Lo último que sabemos de esta filmación es que Jennifer Lawrence ha estado rodando durante un día con el equipo, algo que se traducirá en un cameo de la actriz en el filme.

Tontainas

El resto del reparto secundario está compuesto por nombres como Laurie Holden, Kathleen Turner y Rachel Melvin, a los que se suman Rob Riggle, Cam Neely y Steve Tom, aunque es posible que algún que otro actor o actriz se acerque por el rodaje de esta película, que promete ser tan absurda en su comedia como la primera.

La cinta aún no cuenta con fecha de estreno oficial, aunque todo apunta que lo hará en 2014, coincidiendo con los emblemáticos 20 años desde el estreno de la original.

Rostros