å

ADVERTENCIA

Nuevo clip de 'El consejero', con Michael Fassbender y Brad Pitt

La nueva película que prepara Ridley Scott se sustenta en un guión firmado por Cormac McCarthy, ganador del Premio Pulitzer por su novela 'La carretera'.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 29 de Septiembre 2013 | 17:19

Comparte:

Ver comentarios (2)

La esperada nueva película de Ridley Scott con Cormac McCarthy como guionista, está haciéndose desear. 'El consejero' presenta un nuevo clip (vía Yahoo!), en el que podemos ver a dos pesos pesados de la interpretación como son Michael Fassbender y Brad Pitt tener un momento de conversación.

Nuevo clip de 'El consejero', con Michael Fassbender y Brad Pitt

Ambos actores ya se habían visto las caras en otra producción: 'Malditos bastardos' de Quentin Tarantino. Aunque aquí no acaba la cosa, ya que también comparten pantalla en '12 años de esclavitud', de Steve McQueen, por lo que nos encontramos con la tercera cinta en la que ambos actores compartirán créditos.

Trabajo sucio

La sinopsis del largometraje nos presenta la historia de un abogado con problemas económicos que decide meterse en el mundo de las drogas para ganar dinero fácil, sin caer en la cuenta de los peligros que acarrean para él y los que más quiere.

La película tiene previsto su estreno en España para el 29 de noviembre, mientras que Cameron Diaz, Javier Bardem y Penélope Cruz completan su reparto.