Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sacha Baron Cohen no habría hecho un buen Freddie Mercury, según Queen

Carlos Hernández Lunes 30 septiembre 2013

El proyecto de llevar a la gran pantalla el biopic sobre la vida de Freddie Mercury se ha convertido en un "quiero y no puedo" para Hollywood. Después de que Sacha Baron Cohen decidiera desvincularse del filme por "diferencias creativas" con Queen, es ahora el batería de la banda el que ha revelado cuál fue la causa de que el intérprete no diera vida a Mercury desde el punto de vista del grupo.

 Mercury y Taylor

"Pensamos que Sacha probablemente no era el adecuado", declaró Roger Taylor en la revista MOJO. "No queríamos que se convirtiera en una broma. Queremos que la gente se emocione". Con estas declaraciones queda claro que, por lo menos para la banda, Cohen podría haberse tomado el papel muy a la ligera, precedido por su fama de comediante irreverente en 'Borat' o 'Bruno'.

Radcliffe, solo un rumor

Un actor que empezó a sonar poco después del abandono de Baron Cohen, fue Daniel Radcliffe, llegando a decirse que se le había propuesto el rol, y que en caso de que lo quisiera, era totalmente suyo. Este rumor acabó llegando a oídos del propio Radcliffe, para ser desmentido por el actor, el cual llegó declarar que ni siquiera sabe "quién será el director".

Es por ello que ahora, sin actor principal y ni tan siquiera un rumoreado para el puesto, la cinta sobre la vida de Freddie Mercury sigue estando en el limbo, así que ahora la productora deberá empezar de nuevo a moverse para encontrar el equipo que lleve al fallecido cantante de Queen a la gran pantalla.

Artículos recomendados

Joseph Fiennes y John Hurt protagonizan la nueva imagen del rodaje de 'Hercules: The Thracian Wars'

Joseph Fiennes y John Hurt protagonizan la nueva imagen del rodaje de 'Hercules: The ...

Comentarios

Noticias relacionadas