å

ARMA FAVORITA

Jennifer Lawrence tensa el arco en el nuevo póster de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

La protagonista de la película de Francis Lawrence posa con su arco y flechas delante del famoso símbolo del sinsajo. El 22 de noviembre llegará la película a los cines.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Septiembre 2013 | 18:23
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)
Los Juegos del Hambre: En llamas
El 1 de octubre se abre la veda en Estados Unidos. A pesar de que no podremos ver en cines 'Los Juegos del Hambre: En llamas' hasta noviembre, los norteamericanos ya podrán comprar sus entradas, para no quedarse sin ellas el día del estreno. Para celebrarlo, Lionsgate ha publicado un nuevo póster de la película.

Jennifer Lawrence y Katniss Everdeen vuelven a ser el único reclamo del cartel, usando de fondo el símbolo del sinsajo como ya hicieran con uno de los diseños de la primera entrega. Katniss nos apunta con su arco y sus flechas, y nos recuerda en el eslogan: "Recuerda quién es el enemigo".

Excursión por Panem

Katniss y Peeta regresan al Distrito 12 tras haber vencido en la última edición de los Juegos. No tendrán mucho tiempo para acomodarse en sus nuevos hogares, ya que deberán partir al resto de zonas de Panem, para celebrar la Gira de la Victoria. Mientras, el Presidente Snow comienza a preparar una edición muy especial de los Juegos del Hambre, la número 75. Una que pretende pasar a la historia.

'Los Juegos del Hambre: En llamas' llegará a los cines el 22 de noviembre. Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Lenny Kravitz, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Donald Sutherland, Philip Seymour Hoffman, Sam Claflin y Jena Malone forman el reparto principal de la película.