å

UN GRAN PLAN TRAMA

James Spader dará vida a Ultrón por captura de movimiento en 'Los Vengadores: Age of Ultron'

Joss Whedon habla también sobre la importancia de Viuda Negra en la esperada secuela de los superhéroes de Marvel, en la que el personaje tendrá mayor importancia.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 30 de Septiembre 2013 | 18:27

Comparte:

Ver comentarios (2)

Tras conocer que James Spader daría voz a Ultrón en 'Los Vengadores: Age of Ultron', tan solo quedaba por conocer si su función se limitaría a ofrecer sus cuerdas vocales, o por si lo contrario, se involucraría aún más. Dicha duda ha sido resuelta por el propio Spader, en unas declaraciones recogidas por ScreenCrush, desvelando que el personaje será realizado con captura de movimiento.

James Spader

"He hablado con Joss Whedon sobre ello. Y sí, en realidad este fin de semana estuve con ellos para tomar muchas fotografías, exploraciones de la cabeza y el cuerpo y otro tipo de cosas con el objetivo de averiguar cómo diablos voy a encajar en el personaje de Ultron". Con estas declaraciones, queda claro que el actor se encargará también de dar movimiento al villano, y apunta el medio que será de una manera similar a la usada con Mark Ruffalo para dar vida a Hulk.

La guapa de la fiesta

En otro aspecto del filme, Joss Whedon ha vuelto a ofrecer jugosas declaraciones sobre el futuro de Viuda Negra (Scarlett Johansson) en la esperada secuela, que han sido recogidas por CinemaBlend, y nos dan algunos detalles sobre el planteamiento que tiene el cineasta con la espía rusa de Marvel.

El realizador ha declarado que tiene grandes planes para el personaje en su nueva cinta, ya que considera que la gente se fija más en aquellos personajes que no cuentan "con una franquicia propia". También considera que el personaje es muy divertido en su creación, ya que "ella no es una heroína", sino que es una espía, con unas habilidades diferentes y sin "superioridad moral", por lo que todo ello hace que sea más interesante para él. Todo esto lo veremos en cines en 2015.