å

PROTAGONISTAS

Cuatro nuevos banners de 'El Hobbit: La desolación de Smaug'

Martin Freeman, Ian McKellen, Luke Evans y Lee Pace protagonizan estos cuatro carteles, desvelados en la cuenta atrás para el estreno del nuevo tráiler.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Octubre 2013 | 09:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

A finales de este año, las puertas hacia la Tierra Media volverán a abrirse en los cines de todo el mundo. 'El Hobbit: La desolación de Smaug' continuará la aventura de Bilbo Bolsón que comenzó el año pasado, y Warner Bros. comienza a preparar los últimos meses de espera con más material promocional.

El Hobbit: La desolación de Smaug

A pocas horas de que llegue el nuevo tráiler de la película de Peter Jackson, el estudio presenta cuatro nuevos banners, protagonizados por Ian McKellen, Martin Freeman, Lee Pace y Luke Evans. Algunos de los enanos, capitaneados por Thorin (Richard Armitage), también hacen su aparición. Bilbo, Thranduil, Bardo y Gandalf consiguen así su pellizco de protagonismo con su propia creatividad.

Cuenta atrás para el nuevo tráiler

Como ya hemos dicho, 'El Hobbit: La desolación de Smaug' presentará un nuevo tráiler promocional, que Orlando Bloom e Ian McKellen estrenarán en la televisión norteamericana. Hacia las 3 de la tarde, hora española, podremos disfrutarla en nuestro país. ¿Qué nuevas escenas nos mostrará este vídeo?

'El Hobbit: La desolación de Smaug' llegará a los cines el 13 de diciembre. Bilbo ha llegado a Erebor, donde le espera el impresionante tesoro perdido de los enanos. Pero también aguarda una gigantesca amenaza con escamas.

El Hobbit: La desolación de Smaug