Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'El Hobbit: La desolación de Smaug' presenta su nuevo tráiler

Jesús Agudo Martes 01 octubre 2013

A falta de algo más de dos meses para que llegue a las salas de cine 'El Hobbit: La desolación de Smaug', la película de Peter Jackson vuelve a dejarse ver en un nuevo y espectacular tráiler, que nos lleva, una vez más, de aventuras al universo creado por J.R.R. Tolkien. ¿Estáis preparados para regresar a la Tierra Media?

El Hobbit: La desolación de Smaug

Bilbo Bolsón tiene todavía mucho camino por recorrer. El personaje de Martin Freeman llegaba a la Montaña Solitaria al final de 'El Hobbit: Un viaje inesperado', pero todavía quedan muchos peligros. Bilbo ha dejado atrás a Thorin y sus enanos, quienes tendrán que cruzar el Bosque Negro sin la ayuda de Gandalf. Antes de continuar, tendrán que volver a unir la compañía.

Los elfos vuelven a conquistar la Tierra Media

Además, recordemos que los elfos tomarán un mayor protagonismo en esta entrega, contando con las apariciones de Orlando Bloom como Legolas, Lee Pace como Thranduil, Luke Evans como Bardo o Evangeline Lilly como Tauriel, un personaje creado específicamente para la película de Peter Jackson.

'El Hobbit: La desolación de Smaug' llegará a los cines el 13 de diciembre con Richard Armitage, Ian McKellen, Cate Blanchett, Hugo Weaving, Benedict Cumberbatch, Christopher Lee y Andy Serkis entre los miembros más destacados del reparto. La marca a batir son los más de mil millones de dólares de la primera parte.

Artículos recomendados

Retiran un póster de 'Diana' en París por su polémica ubicación

Retiran un póster de 'Diana' en París por su polémica ubicación

Comentarios

Noticias relacionadas