å

PASA EL TIEMPO

'Capitán América: El soldado de invierno' tiene lugar dos años después de 'Los Vengadores'

La cinta protagonizada por Chris Evans tendrá seguramente alguna referencia hacia la cinta de Joss Whedon, ya que sus personajes revivirán la experiencia.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 1 de Octubre 2013 | 18:45

Comparte:

¡Comenta!

'Los Vengadores' ha marcado un antes y después. Y es que aún se nombra lo acontecido en la cinta de Joss Whedon en otras de las películas en solitario de sus protagonistas, como recientemente hemos visto en el tráiler de 'Thor: El mundo oscuro'. Pero ahí no queda la cosa, ya que según informa SlashFilm, lo acontecido en Nueva York tendrá también su importancia en 'Capitán América: El soldado de invierno'.

Capitán América y Viuda Negra

Así lo ha declarado Scarlett Johansson, quien ha revelado que lo ocurrido en la cinta se situará dos años después de los hechos narrados en 'Los Vengadores'. La actriz ha dicho también que el filme estará en tiempo real, en cuanto a que el estreno de Whedon ocurrió en mayo de 2012, y la cinta del Capitán América lo hará en abril de 2014.

Viuda Negra y Capitán América

La intérprete también ha ofrecido alguna declaración sobre cómo será la relación de su personaje con el de Chris Evans, declarando que, debido a "una serie de desafortunados encuentros", se encontrarán con una situación en la que su amistad se vuelve más íntima. "Ellos comparten muchas similitudes porque ambos viven a la defensiva, sin depender de nadie", dijo la actriz.

Por último finalizó que "con su relación de amistad, comenzarían a cuestionarse qué es lo que en realidad quieren y cuál es su verdadera identidad". El largometraje tiene previsto su estreno en las salas españolas para el 30 de abril de 2014.