å

NICK FURY

Samuel L. Jackson habla sobre su personaje para 'Capitán América: El soldado de invierno'

El actor ofreció unas declaraciones en las que analizaba la nueva manera que tiene Nick Fury de tratar al protagonista de la historia.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 20 de Agosto 2013 | 10:10

Comparte:

Ver comentarios (1)

Samuel L. Jackson ha ofrecido unas declaraciones a ComingSoon, en las que ha hablado de su personaje para 'Capitán América: El soldado de invierno': Nick Fury. El actor ha dicho que en esta ocasión, su personaje interectuará mucho más con el protagonista de la historia, un Capitán América interpretado por Chris Evans.

Nick Fury

Según el intérprete, en la nueva película sobre el superhéroe norteamericano por antonomasia, Nick Fury deberá explicar al protagonista cómo todo ha cambiado mientras se encontraba congelado. Algún ejemplo será explicar que "algunas personas que solían ser nuestros enemigos, ahora son nuestros aliados", además de que "el blanco y negro de los chicos buenos y los malos ahora se ha convertido en una zona gris".

Nuevo despertar

La sinopsis de la cinta reza: Steve Rogers se esfuerza en asumir su papel en el mundo moderno y se une a Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra, para combatir a un enemigo tan poderoso como inquietante en el Washington, D.C. actual.

El largometraje tiene previsto su estreno en las salas norteamericanas el 4 de abril de 2014.