å

A MARTILLAZOS

Nuevo y destructivo Tv Spot de 'Thor: El mundo oscuro'

Chris Hemsworth y Tom Hiddleston tendrán que hacer frente a los elfos oscuros de Malekith en la próxima cinta de Marvel. En cines el 31 de octubre.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 2 de Octubre 2013 | 13:10

Comparte:

¡Comenta!

Ya queda cada vez menos para volver a ver a Chris Hemsworth y Tom Hiddleston encarnar a Thor y Loki, y en esta ocasión, como aliados en 'Thor: El mundo oscuro'. Es por ello que para ir abriendo boca, nos llega un nuevo Tv Spot del filme, con muchas dosis de acción.

Nuevo y destructivo Tv Spot de 'Thor: El mundo oscuro'

La cinta ha contado también con la colaboración especial de Joss Whedon, y es que Alan Taylor consultó a Whedon hasta en tres ocasiones, en las que el cineasta detrás de 'Los Vengadores' reescribió varias escenas de acción para que funcionaran mejor en pantalla, sin duda, una garantía de que todo tendrá la mejor realización posible en vista a su estreno.

Lucha y sacrificio

La sinopsis de la cinta reza: Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos... pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y deberá sacrificarlo todo para salvar el mundo.

El largometraje tiene previsto su estreno en las salas españolas para el 31 de octubre, completando su reparto con Natalie Portman, Christopher Eccleston, Anthony Hopkins, Jaimie Alexander, Rene Russo y Zachary Levi.