å

EL TERCER GUERRERO

Marvel revela el póster de Zachary Levi como Fandral en 'Thor: El mundo oscuro'

La productura también ha revelado un nuevo vídeo 'behind the scenes' en los que da a conocer nuevos detalles acerca de la localización de la película.

Por Conchi Horcas 6 de Octubre 2013 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!
Marvel revela el póster de Zachary Levi como Fandral en 'Thor: El mundo oscuro'
Ya queda menos de un mes para que llegue el esperado estreno de Thor: El mundo oscuro, protagonizado por el afamado actor Chris Hemsworth junto a Natalie Portman, Ray Stevenson, Kat Dennings y Anthony Hopkins, entre otros. Una película que promete llegar cargada con muchas dosis de acción y de la que cada vez vamos teniendo la oportunidad de conocer más detalles.

Después de haber tenido la oportunidad de disfrutar de un nuevo Tv Spot de 'Thor: El mundo oscuro', ahora, dos nuevas noticias nos llegan de la mano de Marvel: por una parte, se acaba de publicar uno de los carteles oficiales de la película, en la que podemos ver al actor Zachary Levi caracterizado como Fandral; y por otra, un nuevo clip de video donde se nos revelan nuevos detalles acerca de la localización del film.

Y es que recientemente la casa Marvel ha compartido con sus seguidores a través de la redes sociales Twitter y Facebook una imagen inédita en la que podemos ver a Zachary Levi convertido en Fandral, el tercero de los Tres Guerreros de Asgard. Este personaje, que siempre se ha caracterizado por su habilidad con la espada, aparece -como no podía ser de otra forma- presumiendo de sus habilidades en medio de un combate.

Un paseo por Asgard

Por otro lado, el contenido de este nuevo vídeo no es otro que un 'behind the scenes' en el que la productora nos propone un increíble paseo a través de los diferentes escenarios en los que se desarrolla la historia: desde el escenario al aire libre creado en las calles de Londres, hasta Stonehenge, el interior del Palacio o los espectaculares paisajes de Islandia donde se localiza Svartalfheim, el hogar de los elfos oscuros.

Todo ello, intercalado con las declaraciones de los miembros de la producción y el reparto del film, que cuentan cómo gracias a estos espacios les ha resultado más fácil profundizar en el estilo de vida y la cultura de los habitantes de Asgard.

Rostros