å

NUEVO LANZAMIENTO

Sale a la luz el tráiler español de 'Plan en Las Vegas'

Ya podemos disfrutar del tráiler en español, en el que un prometido llama a sus amigos para invitarles a su despedida de soltero en Las Vegas que desencadenará situaciones de lo más alocadas y divertidas.

Por Conchi Horcas 6 de Octubre 2013 | 15:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

Una despedida de soltero por todo lo alto protagonizada por cuatro grandes: Robert De Niro, Michael Douglas, Morgan Freeman y Kevin Kline. Un cuarteto de lujo que ha vuelto bajo las órdenes de Jon Turteltaub para, como podemos ver en el trailer, protagonizar la fiesta más divertida y salvaje del año.

Robert De Niro y Michael Douglas se van de despedida de soltero

En el mismo, todo comienza cuando Michael Douglas hace unas llamadas para invitar a sus tres amigos de la infancia a su despedida de soltero. Cuatro amigos que, a pesar de superar la cincuentena, siguen conservando esa complicidad fruto de una larga amistad que con el paso de los años no ha hecho sino convertirse en toda una relación de hermanos.

Sale a la luz el tráiler español de 'Plan en Las Vegas'

Pero tampoco les falta ese punto de rebeldía ni las ganas de volver a disfrutar como en los viejos tiempos y la celebración de esta despedida de soltero se presenta como la mejor excusa para ello. Sin embargo, a su llegada descubren que nada es como recordaban y que muchas cosas han cambiado radicalmente, lo que les llevará a vivir situaciones de lo más alocadas y divertidas.

El guión de esta comedia, que se estrenará el próximo 22 de noviembre, ha corrido a cargo de Dan Fogelman, conocido por sus trabajos como guionista de films como Cars, Bolt, Enredados o Crazy, Stupid, Love. Películas de éxito que preceden a este último trabajo del guionista, una propuesta en la que las risas están más que aseguradas.