å

MAMÁ DE ANASTASIA

Jennifer Ehle a punto de convertirse en la madre de Dakota Johnson en 'Cincuenta sombras de Grey'

La actriz se encuentra en conversaciones finales con Universal para interpretar al personaje de Carla May Wilks. El rodaje de la producción podría comenzar el próximo otoño.

Por Adrián Lavado Moreno 8 de Octubre 2013 | 10:10

Comparte:

Ver comentarios (1)

Dakota Johnson está a punto de tener una madre en la ficción. En la vida real no es otra que la popular Melanie Griffith, pero en la adaptación cinematográfica de 'Cincuenta sombras de Grey' Anastasia Steele tiene por madre a Carla May Wilks, personaje que podría acabar interpretando Jennifer Ehle.

Dakota Johnson - Jennifer Ehle

Según Deadline, la actriz estadounidense se encuentra en conversaciones finales con Focus Features y Universal Pictures para quedarse con el papel. La Sra. Wilks es retratada en los libros como una mujer con dificultades para mantener relaciones a lo largo del tiempo, si tenemos en cuenta sus cuatro matrimonios, además de ser bastante irresponsable con los temas económicos. ¿Creéis que es la actriz idónea para el personaje?

El rodaje de la producción dirigida por Sam Taylor-Johnson, se espera que dé comienzo el próximo otoño con vista a estar lista para su fecha de lanzamiento fijada para el 1 de agosto de 2014. Por si alguien ha vivido en una cueva durante el último mes, aparte del fichaje de la hija de Griffith y Don Johnson para dar vida a la protagonista femenina de la novela de E.L. James, Charlie Hunnam se ha sumado al proyecto para interpretar al personaje de Christian Grey.

Para todos aquellos que no estén familiarizados con el bestseller que ha revolucionado las hormonas del público femenino de medio mundo, 'Cincuenta sombras de Grey' cuenta la historia de una estudiante de literatura que se queda prendada del empresario Christian Grey en el transcurso de una entrevista. Así comienzan una apasionada relación donde las peculiares prácticas sexuales del magnate, aflorarán los deseos más oscuros de la muchacha. La novela ha sido adaptada por la guionista Kelly Marcel ('Saving Mr. Banks').

Una (picante) oportunidad de oro

Después de dar sus primeros pasos en el mundo de la actuación en el campo televisivo, llegando a ganar un BAFTA por su papel de Elizabeth Bennet en la miniserie inglesa 'Orgullo y prejuicio' de 1995, Jennifer Ehle parece haber encontrado su hueco en la meca del cine. Tras participar en la aclamada 'El discurso del Rey', la actriz ha podido ser vista en papeles secundarios en películas como 'Los idus de marzo', 'Contagio' o 'La noche más oscura'.

Su posible incorporación al reparto de 'Cincuenta sombras de Grey' supondría el último empujón para convertirla en una cara conocida por el público mayoritario. Pendiente de estreno tiene el remake de 'RoboCop' o el drama 'Black and White', donde comparte créditos con Kevin Costner y Octavia Spencer.