å

GUITARRA EN MANO

El folk y el Nueva York más gris protagonizan el nuevo tráiler de 'A propósito de Llewyn Davis'

Oscar Isaac protagoniza la nueva película de los hermanos Coen, la historia de un artista folk que quiere hacerse un hueco en el Village de los 60. En España la veremos en enero de 2014.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Octubre 2013 | 11:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hacerse un hueco en el competitivo mundo de la música es casi más cuestión de milagros que de talento. En los años 60 tanto como ahora. Y para Llewyn Davis, personaje de Oscar Isaac en la nueva película de los hermanos Coen, está claro que no es la vida que esperaba.

A propósito de Llewyn Davis

Este nuevo tráiler de 'A propósito de Llewyn Davis' vuelve a mostrarnos una gran belleza visual, a pesar de darnos una visión gris e incluso deprimente del Village neoyorquino, escenario de las andanzas de este aspirante a artista folk. A pesar de la amargura que puebla el vídeo, personajes como el de John Goodman son capaces de poner hasta un punto humorístico a la situación.

Altibajos con melodías folk

La historia que nos presentan Joel y Ethan Coen se centra en un cantautor que, solo con su guitarra a cuestas, se enfrentará a los obstáculos que la industria musical le pondrá por delante, más los propios problemas que se creará él mismo. Davis hará todo lo posible para conseguir una prueba con un pez gordo de la música.

Oscar Isaac interpreta al personaje principal de 'A propósito de Llewyn Davis', y estará acompañado por Carey Mulligan, John Goodman, Justin Timberlake y Garrett Hedlund. La película se estrenará en nuestro país el 3 de enero.