å

¿HACEMOS UN TRATO?

Thor aparca sus diferencias con Loki en un nuevo clip de 'Thor: El mundo oscuro'

El hijo de Odín visita a su hermano en la cárcel para ofrecerle una tregua y que forme parte de su equipo. Estreno en cines, el próximo 31 de octubre.

Por Adrián Lavado Moreno 8 de Octubre 2013 | 15:00

Comparte:

Ver comentarios (4)

Una extraña alianza nos deparará la nueva aventura del superhéroe nórdico surgido del universo Marvel. Después de que destruyera la ciudad de Nueva York en 'Los Vengadores', Loki, el díscolo hijo de Odín, se encuentra preso en una celda de máxima seguridad en la ciudad de Asgard. Pero un enemigo de la talla de Malekith, obligará a Thor a dejar a un lado sus diferencias con Loki (Tom Hiddleston) y ofrecerle una tregua para que se sume a su equipo y así poder detener al rey de los elfos oscuros y su imparable ejército.

'Thor: El mundo oscuro'

En este nuevo clip de 'Thor: El mundo oscuro', vemos como el personaje interpretado por Chris Hemsworth mantiene una conversación con su hermano en la que, aunque las dudas sobre su futura alianza son latentes a ambos lados del cristal, se dan cuenta que es la única forma de acabar con la terrible amenaza.

'Thor: El mundo oscuro' sigue las aventuras en la gran pantalla de Thor, el Poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. Después de 'Thor' y 'Los Vengadores', el hijo de Odín luchará para restablecer el orden en todo el cosmos, cuando una antigua raza liderada por el vengativo Malekith (Christopher Eccleston) regrese para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odín no puede vencer, Thor deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal, que lo reunirá con Jane Foster (Natalie Portman) y le obligará a sacrificar todo con tal de salvarnos.

Sintetiza el espectáculo

También ha surgido un nuevo anuncio para televisión donde la solemnidad del clip da paso a un gran espectáculo de efectos especiales donde se deja constancia del enorme poder destructor de Malekith. Al ser el anuncio estadounidense, nos avisa que la película llegará a las salas el 8 de noviembre, pero nada más lejos de la realidad. En España tendremos la oportunidad de disfrutar de 'Thor: El mundo oscuro' una semana antes, más en concreto el próximo 31 de octubre.