å

CONTENDIENTES

Saoirse Ronan, Kit Harington y Kate Mara entre los candidatos para protagonizar el reboot de 'Los 4 fantásticos'

Miles Teller, Jack O'Connell y Allison Williams son otros de los actores que han hecho una prueba para la película. Josh Trank dirigirá el guion reescrito por Simon Kinberg.

Por Adrián Lavado Moreno 10 de Octubre 2013 | 10:10

Comparte:

Ver comentarios (7)

20th Century Fox tiene entre sus principales objetivos sacar adelante el proyecto de reiniciar la saga de 'Los 4 fantásticos'. Para evitar que los derechos sobre los personajes regrese a Marvel deberán tener un calendario fijado antes de otoño de 2014, así que el tiempo corre en contra del estudio y es necesario darse prisa. Hace poco conocíamos que Simon Kinberg se encargará de reescribir el guion, que hasta el momento había pasado por las manos de Ashley Miller, Jeremy Slater y Seth Grahame-Smith.

Kit Harington - Miles Teller

Pero uno de los puntos más importantes para llamar la atención del espectador radica en quién serán los intérpretes que den vida al cuarteto protagonista. De acuerdo con Deadline, Kit Harington ('Juego'), Miles Teller ('Project X') y Jack O'Connell ('Eden Lake') han hecho una prueba para hacerse con el papel de Reed Richards, el superhéroe conocido como Mr. Fantástico y líder del grupo. Este personaje cuenta con una de las mentes más brillantes del mundo Marvel y tiene la habilidad de estirar todas las partes de su cuerpo hasta límites insospechados.

Entre las actrices que se afirma han audicionado para interpretar a Sue Storm, alias Mujer Invisible, encontramos a Saoirse Ronan ('The Host (La huésped)'), Kate Mara ('127 horas'), Margot Robbie ('Una cuestión de tiempo') y Allison Williams ('Girls'). La pareja de Mr. Fantástico tiene el superpoder de hacerse invisible y proyectar campos de fuerza.

Saoirse Ronan - Kate Mara

De toda esta lista, podemos sacar la conclusión que, a excepción de Saoirse Ronan, Kit Harington y Kate Mara, el estudio está probando a actores semidesconocidos para esta nueva oportunidad brindada al grupo de superhéroes. Para el papel de la Antorcha Humana y La Cosa, se desconoce qué actores tiene en mente el estudio, aunque hace unos días el actor Terry Crews manifestara su ilusión de interpretar al rudo Ben Grimm.

¿Qué os parece esta lista de candidatos? ¿Por cuál os decantaríais?

Levantar el vuelo

20th Century Fox, ha producido dos películas contando con 'Los 4 fantásticos' como principal reclamo, pero ni la crítica ni la taquilla han dado los resultados esperados. En 2005 se estrenó 'Los 4 fantásticos' de Tim Story, que con un presupuesto de 100 millones de dólares consiguió una recaudación total de 330 millones de dólares. Dos años más tarde lanzarían 'Los 4 fantásticos y Silver Surfer', que aunque había aumentado su presupuesto en 30 millones, vió como su recaudación mundial menguaba hasta los 290 millones de dólares. Ahora, el director Josh Trank tendrá la oportunidad de intentar hacer levantar el interés por el grupo.