å

PADRE E HIJO

Christoph Waltz y Chris Pine tanteados para incorporarse al reparto de 'Cómo acabar con tu jefe 2'

Warner Bros. está buscando a los sustitutos ideales para encarnar a los nuevos despiadados jefes de la secuela. Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis repetirán en los roles principales.

Por Adrián Lavado Moreno 10 de Octubre 2013 | 18:40

Comparte:

¡Comenta!

'Cómo acabar con tu jefe' se convirtió en una de las grandes sorpresas de 2011. La comedia dirigida por Seth Gordon logró alcanzar una taquilla mundial de 209 millones de dólares con un presupuesto de 35 millones, gracias principalmente a mostrar a tres reputados actores de Hollywood convirtiéndose en degenerados jefes que hacían la vida imposible a Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis.

Christoph Waltz - Chris Pine

La secuela ya está en marcha y como cabría esperar, Warner Bros. está tanteando a diferentes estrellas que estén a la altura de las expectativas para sustituir a Jennifer Aniston, Colin Farrell y Kevin Spacey. Según Deadline, el estudio a ofrecido a Christoph Waltz y Chris Pine interpretar a un padre y un hijo que serían los nuevos déspotas jefes de alguno de los protagonistas. El doblemente ganador del Oscar, Christoph Waltz, ha rechazado el papel por la gran cantidad de proyectos en los que está involucrado. Sin embargo, Chris Pine tendría su agenda libre en las fechas en las que se ha decidido comenzar a rodar. ¿Quién creéis que podría estar a la altura para sustituir a Waltz?

Por el momento lo único que sabemos a ciencia cierta es que la secuela contará de nuevo con la presencia de su trío protagonista, además de contar con un guion firmado por los mismos autores de la original. Jamie Foxx es el que más se está haciendo de rogar para retomar su personaje y todavía se encuentra negociando su participación.

Tras abandonar Gordon el proyecto, el estudio ha encomendado su trabajo a Sean Anders, responsable de 'Desmadre de padre' y 'Sex drive'. El rodaje de 'Cómo acabar con tu jefe 2' espera dar comienzo el próximo otoño con vista a un futuro lanzamiento en Estados Unidos a finales de 2014.