EJERCICIO EN EL BAÑO

Zac Efron desnudo en el tráiler para adultos de 'That Awkward Moment'

Miles Teller y Michael B. Jordan acompañan al actor en esta comedia donde harán todo lo posible por no enamorarse. La película se estrenará en Estados Unidos el 31 de enero de 2014.

Por 16 de Octubre 2013 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

Zac Efron es el principal reclamo de 'That Awkward Moment', comedia clasificada "R" en la que tres jóvenes amigos harán todo lo posible para evitar las trampas de eso llamado amor. Teniendo un ídolo de adolescentes de la talla de la exestrella Disney es lógico que sus responsables quieran sacar partido de su musculado cuerpo y hayan introducido una escena en el nuevo tráiler en la que se le puede ver como Dios lo trajo al mundo.

 'That Awkward Moment'

En el nuevo tráiler 'red band' lanzado por Yahoo!Movies, vemos a Efron junto a sus dos compañeros de reparto, Miles Teller y Michael B. Jordan, viviendo una serie de escenas rocambolescas como resultado del pacto que han hecho: quedarse solteros para siempre y disfrutar de la juventud. Y como vemos, el sexo será un elemento esencial en la trama. Por un lado, vemos a Efron en el baño haciendo una postura extraña para intentar miccionar como resultado de haberse pasado con la Viagra. Otro de las escenas más llamativas se da hacia el final, cuando el actor aparece en una fiesta de disfraces con un juguete sexual colgando de su pantalón.

Quiero ser un espíritu libre

'That Awkward Moment' sigue la vida de tres amigos que prometen quedarse solteros cuando uno de ellos sufre una complicada ruptura. Sin embargo, no tardarán en volver a caer en las redes del amor, y deberán descubrir cómo no incumplir la promesa, acercándose peligrosamente a ese "momento incómodo" que es la pregunta: ¿Pero estamos saliendo?

Imogen Poots, Addison Timlin y Jessica Lucas son las protagonistas femeninas de esta alocada comedia escrita y dirigida por Tom Gormican, quien debuta en la dirección después de producir 'Movie 43'. 'That Awkward Moment' se estrenará en Estados Unidos el 31 de enero de 2014.