å

SOBRE ZANCOS

Vídeo con Vin Diesel entrenando para dar movimiento al personaje de Groot en 'Guardianes de la Galaxia'

Además, el actor ha confirmado que su personaje tan solo dirá una frase en todo el metraje. 'Guardianes de la Galaxia' llegará a los cines el 1 de agosto de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 16 de Octubre 2013 | 14:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

Vin Diesel confirmó que las continuas reuniones que tuvo con Marvel tuvieron como objetivo ofrecerle un personaje protagonista en una de sus futuras producción. Pero la agenda del héroe de acción está tan ocupada que, por el momento, solo puede comprometerse para prestar su movimiento y voz a Groot, uno de los personajes integrantes del grupo de superhéroes protagonista de 'Guardianes de la Galaxia'.

Hace poco os informábamos que el rodaje de la superproducción había llegado a su fin, pero aún queda un gran camino por recorrer antes de que llegue a nuestras pantallas. En estos momentos, se ha pasado a capturar los movimientos del protagonista de 'Fast & Furious', que teniendo en cuenta el vídeo que ha colgado en su página personal de Facebook, parece estar pasándoselo en grande practicando encima de unos zancos para interpretar al alien con forma de árbol, capaz de regenerarse y controlar la vegetación.

En el vídeo, el actor también confirma que prestar su voz al superhéroe no le supondrá ningún esfuerzo ya que durante todo el metraje solamente repetirá en algunas ocasiones la frase: "Soy Groot". Pero como buen profesional, Diesel afirma que se está tomando su trabajo en la superproducción muy en serio:

"Mi padre me enseñó que no hay papeles pequeños, solo actores pequeños. Tengo una línea de guion en la película, pero eso no quiere decir nada. Sigo pensando que lo voy a hacer lo mejor que pueda. Incluso si esto significa llevar a Andy Serkis a otro nivel, que es lo que queremos hacer con esta captura de movimiento".

¿Creéis que Vin Diesel estará a la altura del actor que dio vida a Caesar en 'El origen del planeta de los simios' y a Gollum en las trilogías centradas en la Tierra Media dirigidas por Peter Jackson? Eso sí, a la espera del resultado final es innegable que Diesel se lo está pasando muy bien.

'Guardianes de la Galaxia'

Un reparto estelar para una película galáctica

'Guardianes de la Galaxia' llegará a los cines el 1 de agosto de 2014. Dirigida por James Gunn ('Super'), su reparto estará capitaneado por Karen Gillan, Zoe Saldana, Dave Bautista y Michael Rooker, la voz de Vin Diesel y Chris Pratt, acompañados de nombres como los de Glenn Close, John C. Reilly, Djimon Hounsou, Lee Pace y Benicio Del Toro.