å

GOYA 2014

Manel Fuentes será el presentador de los Goya 2014

El Presidente de la Academia de Cine ha desvelado el nombre del sucesor de Eva Hache al frente de "la gran fiesta del cine español". El presentador de 'Tu cara me suena' es el elegido.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Octubre 2013 | 12:14
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Manel Fuentes
Tras dos años repitiendo maestra de ceremonias, los Goya 2014 cambian de presentador. La Academia de Cine Español ha mantenido en secreto el nombre del heredero o heredera de Eva Hache al frente de "la gran fiesta del cine español", pero ha sido en un acto presidido por Enrique González Macho, Presidente de la Academia, y Emilia A. Pina, director general, donde nos han desvelado el gran misterio.

A pesar de que se había rumoreado el nombre de alguien "chanante", la Academia se ha decantado por el presentador Manel Fuentes. Gracias a 'Tu cara me suena', el presentador ha vuelto al prime time por todo lo alto. ¿Veremos un despliegue de imitaciones también en la gala de este año? ¿Qué os parece la elección?

En las dos últimas entregas, la elegida para presentar la ceremonia ha sido Eva Hache. La humorista ha dejado sentimientos encontrados entre el público. No consiguió repetir los buenos datos de Andreu Buenafuente en 2010 y 2011, pero sí se acercó a los 4 millones de espectadores, una cifra nada desdeñable. Fuentes ha querido encargarse también de la dirección del espectáculo.

Las nominaciones, el 7 de enero

Este año, la gala tendrá lugar el domingo 9 de febrero en el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid. Un mes antes, el 7 de enero, conoceremos las nominadas a los premios del cine español. ¿Por qué película o películas apostaréis este año?