å

GUERREROS

Keanu Reeves presenta tráiler y pósters internacionales de 'La leyenda del samurái: 47 Ronin' katana en mano

El actor libanés protagoniza esta historia con guerreros samurai y elementos sobrenaturales, que llegará a los cines españoles el 14 de febrero de 2014.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Octubre 2013 | 12:46
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Está claro que Keanu Reeves aprendió muy bien sus lecciones de artes marciales para su papel de Neo en 'Matrix'. Ahora las quiere poner en práctica en el escenario más lógico para este estilo de lucha: el Lejano Oriente. 'La leyenda del samurái: 47 Ronin' es su nueva película como protagonista, en la que se convierte en todo un guerrero.

La leyenda del samurai: 47 Ronin

Precisamente para el mercado oriental están pensados los nuevos materiales de la cinta, dirigida por Carl Rinsch. Dos pósters y un tráiler debutan, con Reeves y el resto del reparto desenfundando sus katanas. Con ellos nos trasladamos al Japón más místico.

De cero a héroe

La historia de la película se centra en 47 guerreros sin amo, que pretenden vengarse de aquellos que acabaron con su señor. Para lograrlo necesitarán la ayuda de un hombre al que repudiaron en el pasado, un luchador que se convertirá en su mejor arma, y que está destinado a convertirse en todo un héroe.

Rinko Kikuchi, Rick Genest, Hiroyuki Sanada, Cary-Hiroyuki Tagawa y Tadanobu Asano acompañan a Keanu Reeves en '47 Ronin', una película cuyo guión corre a cargo de Hossein Amini ('Blancanieves y la leyenda del cazador') y Chris Morgan (saga 'Fast & Furious'), y que llegará a los cines españoles el 14 de febrero del año que viene.

Rostros