å

JUNGLA ANIMADA

El 'Tarzan 3D' de Kellan Lutz presenta nuevo tráiler

El filme promete ser una adaptación que lleve la historia del "hombre mono" más cerca de las generaciones de hoy en día, valiéndose de la animación en 3D.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 21 de Octubre 2013 | 10:12

Comparte:

Ver comentarios (5)

Una de las aventuras más inmortales que se recuerdan volverá a tener una adaptación a la gran pantalla. Nos referimos a 'Tarzan 3D', una nueva interpretación del clásico de Edgar Rice Burroughs, que en esta ocasión contará con un tratamiento de animación por ordenador, aunque eso sí, con un reparto conocido detrás de los movimientos y voces de los personajes, como es Kellan Lutz para el salvaje Tarzán y Spencer Locke como la adorable Jane, en la que promete ser, una adaptación que lleve la historia del "hombre mono" más cerca de las generaciones de hoy en día.

El 'Tarzan 3D' de Kellan Lutz presenta nuevo tráiler

En esta ocasión, nos llega un nuevo tráiler del filme, en el que podremos ver cronológicamente algunas de las escenas que nos esperan en la cinta, como el accidente que acaba con el pequeño niño protagonista perdido en la inmensidad de la jungla, los primeros contactos con los primates, y la entrada de la joven Jane en la historia, una chica que hará que Tarzán se plantee su estilo de vida, y luche por lo que más quiere.

La piedra del espacio

Uno de los detalles nuevos que incluye el largometraje, es el objeto desencadenante que hace a los empresarios de la ciudad, ir a la jungla de Tarzán a hacer de las suyas. En esta ocasión, y al estar el filme basado en tiempos actuales, los malvados de la historia querrán ir a buscar los fragmentos de un meteorito caido hace cientos de años que en su interior ofrecen una energía capaz de cambiar el modo que tiene la sociedad de hacer funcionar su estructura, y claro, sus métodos no serán los más amables que se diga, dejando en peligro el hábitat y la naturaleza a su paso.

La película no cuenta todavía con fecha de estreno oficial para nuestro país, pero podremos disfrutar de ella tanto en 2D como en 3D.