å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Póster y tráiler en español en exclusiva de 'Tarzán 3D' en CGI

El niño perdido en la selva vuelve en 3D para luchar contra el mercenario que quiere acabar con su mundo.

Por Guillermo Álvarez 14 de Junio 2013 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (5)
Póster y tráiler en español en exclusiva de 'Tarzán 3D' en CGI
Tarzán ha sido llevado al cine en numerosas ocasiones. La última de ellas fue en 1999, cuando se estrenó la cinta de animación que tiene al joven perdido en la selva como protagonista. En 2013 vuelve 'Tarzan', pero con el añadido del 3D y la técnica del CGI.

Ahora ha llegado el primer tráiler en español de 'Tarzán 3D' que te trae eCartelera en exclusiva. En él, se puede ver al antaño llamado John Clayton convertido en un joven aguerrido y valiente que no duda en saltar de liana en liana y luchar contra un cocodrilo.

Todo se complica con la llegada de un mercenario de Greystoke Energies que querrá acabar con su vida y con la de su fiel Jane, que tendrán primero que huir para salvarse, antes de poder plantar cara al enemigo que quiere acabar con su paz.

Este año la leyenda cobra vida en 3D...

En exclusiva llega también el póster de la película, donde se puede ver al protagonista absoluto, Tarzan, colgado de dos lianas con la selva al fondo. Detrás de él están sus amigos los gorilas y los helicópteros que pretenden acabar con su paz.

La película se centrará en el enfrentamiento de Tarzán y Jane contra un mercenario que ha sido enviado a la zona por la misma compañía para la que trabajaban los padres de Tarzán antes de tener el accidente de avión en el que perdieron la vida.

Películas
Tarzán 3,8 Tarzán
Rostros