å

HÉROE AMERICANO

Chris Evans se prepara para la acción en el nuevo póster de 'Capitán América: El Soldado de Invierno'

La segunda película protagonizada por Steve Rogers estrena cartel días antes de mostrarnos su primer tráiler. Llegará a los cines españoles el 28 de marzo de 2014.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Octubre 2013 | 18:04
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Capitán América: El soldado de invierno
Steve Rogers está preparado para la acción. 'Capitán América: El soldado de invierno' se prepara para iniciar el aluvión de materiales promocionales, ahora que Thor está a punto de hacer su aparición en las salas de cine. Para ir comenzando, nos presenta un nuevo póster en el que Chris Evans nos da la espalda.

Todo sea para lucir el famoso escudo estrellado del personaje de Marvel, que vuelve a contar con una aventura para él solito. Aunque eso no es técnicamente cierto. Scarlett Johansson y su Viuda Negra tendrán un papel muy importante en la película de Anthony y Joe Russo, además de S.H.I.E.L.D., como nos deja claro el póster, en el que también aparece el escudo de la agencia que ya triunfa en televisión.

Walt Disney Pictures ha publicado una sinopsis oficial para la secuela de 'Capitán América: El primer vengador', que dice así: "Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con 'Los Vengadores', 'Capitán América. El Soldado de Invierno' de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno".

El tráiler, el 24 de octubre

Las novedades sobre 'Capitán América: El Soldado de Invierno' no terminan aquí. El próximo jueves 24 de octubre podremos disfrutar del primer tráiler de la película, que llegará a los cines españoles el 28 de marzo de 2014, una semana antes de su estreno norteamericano.

Rostros