å

TODO UN DRAMA

Las cosas se ponen feas para los X-Men en el avance en Instagram del tráiler de 'X-Men: Días del futuro pasado'

20th Century Fox comienza a calentar motores mostrando un breve montaje con algunas escenas potentes. Estreno en cines, el próximo 23 de mayo.

Por Adrián Lavado Moreno 25 de Octubre 2013 | 09:45

Comparte:

Ver comentarios (9)

Las lágrimas de una mutante tan imperturbable como Mística dejan entrever la dura situación por la que atravesará la liga mutante en 'X-Men: Días del futuro pasado'. Entre las nuevas vías de promoción, las redes sociales están adquiriendo una gran fuerza y qué mejor que Instagram para ofrecer un avance del primer tráiler de la superproducción de superhéroes, que se lanzará el 29 de octubre tanto en inglés como en español.

'X-Men: Días del futuro pasado'

Una bestia enfadada, cosas que se rompen, explosiones que deslumbran a Charles Xavier y Lobezno siendo torturado por una manos que irradian una extraña luz azul son algunas de las breves imágenes que nos deparan este adelanto.

Llama la atención el gran protagonismo que le han otorgado a la formación de la trilogía original, la gran novedad de la secuela que nos mostraba los primeros pasos de los X-Men y su principal villano Magneto. Pese a ello, la película estará de nuevo protagonizada por las versiones más jóvenes de los personajes interpretadas por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult y Lucas Till.

Estreno en cines, el 23 de mayo de 2014

Todo este dramatismo viene dado porque en esta entrega los X-Men tendrán que enfrentarse a unos robots gigantes creados por Bolivar Trask (Peter Dinklage), un científico y antropólogo que odio abiertamente a todos los de su especie. Aunque en un primer momento, las autoridades no aprueben el programa para utilizar esas máquinas contra los mutantes, el asesinato de un conocido senador dará luz verde a la masacre. Para acabar con esta situación, la Patrulla X tendrá que viajar al pasado para intentar cambiar el futuro en el que son perseguidos, capturados y eliminados a manos de los Centinelas.

'X-Men: Días del futuro pasado' llegará a los cines el 23 de mayo de 2014, y según lo previsto se podrá disfrutar tanto en formato 3D como en la polémica frecuencia de los 48 fps.