Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Kristen Stewart y Nicholas Hoult podrían ser los protagonistas de 'Equals', una nueva historia de amor

Raquel Bravo Viernes 25 octubre 2013

El director y escritor Drake Doremus está tomando como rutina emparejar a jóvenes actores. La última vez fue en la película 'Like Crazy', protagonizada por Anton Yelchin y Felicity Jones, cuyo estreno fue en el año 2011. El nuevo proyecto de Drake Doremus es 'Equals', película basada en el guión de Nathan Parker, conocido por escribir la película 'Moon' junto con el director de la película, Duncan Jones.

Kristen Stewart y Nicholas Hoult

En esta nueva entrega, el director californiano está muy interesado en que la ex vampira Kristen Stewarty Nicholas Hoult sean los protagonistas, según informa Deadline. 'Equals' narrará una nueva historia de amor de ciencia ficción. Aunque aun no hay nada confirmado (ya que se conocen pocos detalles de este nuevo proyecto), todo apunta a que Drake Doremus elegirá finalmente a Stewart y Hoult para su nueva película. Un dato curioso es que estos dos jóvenes no han realizado ningún trabajo juntos, aunque empezaran desde muy pequeños en la gran pantalla.

Otros proyectos de Kristen Stewart y Nicholas Hoult

La actriz Kristen Stewart , desde que concluyó con la saga 'Crepúsculo' no ha protagonizado ningún estreno en cines (salvando 'On the Road (En la carretera)', que llegó a España más tarde). Aunque ya cuenta con algunos proyectos, como la película 'Sils Maria' dirigida por Olivier Assayas y 'Camp X-Ray' de Peter Sattler. Además, aparecerá en la película de Steven Shainberg 'The Big Shoe' y se espera que vuelva a interpretar a la princesa guerrera en la secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', aunque de momento no se sabe nada de este proyecto.

Por otro lado, Nicholas Houlth ha conseguido su popularidad gracias a su papel en la conocida serie de 'Skins' y una serie de proyectos en la gran pantalla, como 'Memorias de un zombie adolescente'. Actualmente está trabajando en las películas 'Mad Max: Fury Road' y 'X-Men: Días del futuro pasado'.

Artículos recomendados

El remake de 'Ben-Hur' consigue al guionista de '12 años de esclavitud'

El remake de 'Ben-Hur' consigue al guionista de '12 años de esclavitud'

Comentarios

Noticias relacionadas