å

TRES HÉROES

Nueva imagen de 'X-Men: Días del futuro pasado' con Hugh Jackman, Nicholas Hoult y James McAvoy

El filme está previsto que se estrene en Estados Unidos el 23 de mayo de 2014, bajo la dirección de Bryan Singer.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 19 de Agosto 2013 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (4)

Después de finalizar el rodaje, 'X-Men: Días del futuro pasado' entra en la larga post-producción que le espera hasta que llegue su estreno, por lo que el revisar todo el material puede ser la excusa perfecta para comenzar a sacar nuevas imágenes del metraje, como es el caso de la que nos trae ComingSoon.

'X-Men: Días del futuro pasado'

En esta ocasión, la instantánea está protagonizada Hugh Jackman como Lobezno, Nicholas Hoult como Hank McCoy y James McAvoy, como Charles Xavier. Este reparto, que encarna a las versiones jóvenes de sus personajes, nos hace pensar en que la secuencia se situará en el pasado del filme, ya que el metraje promete cambiar entre líneas temporales.

Temibles centinelas

En la cinta, la patrulla de mutantes tendrá que enfrentarse a unos robots gigantes creados por Bolivar Trask, un científico y antropólogo que odio abiertamente a los de su especie. Aunque en un primer momento, las autoridades no ven con buenos ojos el programa para utilizar estas máquinas para acabar con los mutantes, el asesinato del senador Robert Kelly dará luz verde a la masacre. Por este motivo, la Patrulla X tendrá que viajar al pasado para intentar cambiar el futuro en el que son perseguidos, capturados y eliminados a manos de los Centinelas.

El largometraje llegará a Estados Unidos el 23 de mayo de 2014 con un reparto compuesto por James McAvoy, Michael Fassbender, Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Patrick Stewart, Ian McKellen, Anna Paquin, Shawn Ashmore, Ellen Page, Daniel Cudmore, Evan Peters, Omar Sy, Adam Canto, Booboo Stewart, Bingbing Fan y Josh Helman.