å

DE GIMNASIO

Ben Affleck ya muestra los resultados del entrenamiento para el papel de Batman a pesar de sus dudas iniciales

El actor ha admitido que fue algo reacio a aceptar la oferta de Zack Snyder, pensando que "no encajaba con el molde tradicional". Pero ya se ha procurado un cuerpo de gimnasio para entrar en ese molde.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Octubre 2013 | 16:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

Ben Affleck tiene sobre sus hombros la inmensa responsabilidad de ponerse la capa de Hombre Murciélago y convencer al mayor número de fans del personaje de que él también puede dejar a Batman en buen lugar. Lo hará en 'El Hombre de Acero 2', la nueva película de Zack Snyder.

Ben Affleck

Parece que el actor ya se olía que su incorporación al proyecto de Warner Bros. no sería bien recibida por los seguidores del personaje de cómic, y por eso hace unos días comentaba: "En un principio fui reacio porque sentía que no encajaba en el molde tradicional, pero una vez que Zack me mostró el concepto, y que sería diferente de las estupendas películas que hicieron Chris (Nolan) y Christian (Bale) pero manteniendo igualmente la tradición, me ilusioné".

El actor cambió tanto de opinión que ahora entiende y asume los riesgos de ser el nuevo Bruce Wayne: "Hacer algo diferente y nuevo siempre es complicado y parte del encanto y el riesgo es que inicialmente confunde las expectativas. La verdad es que todos los actores dependen de la película y de su ejecución, y yo creo en la visión de Zack". Tampoco quiso dar más detalles sobre esa visión, porque quiere que sea tan sorprendente para nosotros como lo fue para él.

El gimnasio de la Batcueva

Eso sí, con el rodaje del crossover con el Superman de Henry Cavill ya iniciado, no hay dudas que valgan. Y Ben Affleck nos ha querido demostrar que está trabajando duro para el papel. En las últimas fotografías captadas por los paparazzi vemos cómo el gimnasio ha hecho su efecto, y Affleck luce ya un cuerpo que pueda soportar "el peso" del traje de Batman. ¿Cuánto tardaremos en verle en el set de rodaje? 'Batman vs. Superman' se estrenará en verano de 2015.

Rostros