å

REBELIÓN

Tráiler final de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' con Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson

La película de Francis Lawrence presenta su último vídeo promocional antes de su llegada a las salas de cine el 22 de noviembre. Katniss Everdeen y el Capitolio vuelven a verse las caras.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Octubre 2013 | 09:02
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (11)

Que la saga 'Los Juegos del Hambre' se ha convertido en un fenómeno de proporciones gigantescas, eso es algo que no se puede negar. La expectación que hay ante la llegada de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' se palpa con una fuerza cada vez mayor entre los fans.

Los Juegos del Hambre: En llamas

Como demostración de las expectativas que tiene Lionsgate con la película protagonizada por Jennifer Lawrence, ha estrenado el último tráiler en un espacio muy cotizado: después del partido entre los Red Sox y los Cardinals de la World Series de béisbol. Ahora ya podemos disfrutarlo en todo el mundo. Así será nuestro regreso al mundo distópico de Panem.

Francis Lawrence dirige esta entrega, basada en la segunda novela de Suzanne Collins. Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Sam Claflin, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Lenny Kravitz, Donald Sutherland, Philip Seymour Hoffman o Jena Malone son solamente algunos de los actores y actrices que veremos en el pobladísimo reparto.

Vencedores por poco tiempo

'En llamas' continúa la historia de Katniss Everdeen justo después de vencer junto a Peeta en su edición de los Juegos del Hambre. La pareja regresará al Distrito 12, haciéndose a la idea de que su vida cambiará mucho ahora que son Vencedores. Aunque el Capitolio tiene otros planes para ellos, ya que su insurgencia ha conseguido que algo cambie en la población de Panem. La película llegará a los cines el 22 de noviembre.