Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Rachel McAdams suena como sustituta de Resse Witherspoon en 'Passengers'

Jesús Agudo Lunes 28 octubre 2013

Rachel McAdams se está haciendo un nombre en las historias de amor con una pizca de fantasía. La actriz acaba de estrenar 'Una cuestión de tiempo', un romance con saltos cronológicos, y hace años presentaba 'Mas allá del tiempo', también con saltos temporales. McAdams no quiere perder la buena racha, y podría apuntarse a otra película con un estilo similar.

Rachel McAdams

Debido a conflictos de agenda, según informa Deadline, Reese Witherspoon ha tenido que abandonar el puesto protagonista de 'Passengers', una película dirigida por Brian Kirk ('Juego de tronos'), con un guión de Jon Spaihts ('Prometheus') y con Keanu Reeves en el papel protagonista. A pesar de que Witherspoon fue un punto clave a la hora de vender el proyecto a los Weinstein en Cannes, la actriz no podrá viajar a Alemania en las fechas en las que está marcado el rodaje.

Brusco despertar

McAdams podría llegar al rescate en una historia que, por supuesto, también tiene un salto temporal. La historia transcurre en una enorme nave espacial que lleva a miles de ciudadanos a otro planeta en las primeras etapas de la colonización del espacio exterior. Pero una de las cámaras donde hibernan los pasajeros tiene un fallo, y hace que su ocupante despierte 90 años antes de lo que debería. Ante la perspectiva de pasar tanto tiempo en soledad, y de morir antes de llegar a su destino, comete la egoísta acción de despertar a otra de las ocupantes.

Aunque fue en 'Chicas malas' donde la conocimos, Rachel McAdams prefiere convertirse en la reina de las comedias románticas con un toque más especial. Y parece que no piensa abandonar el género, ya que entre sus próximos proyectos encontramos un romance dirigido por Cameron Crowe. De aceptar incorporarse a 'Passengers', la veremos a finales de 2014 surcar el Universo junto a Keanu Reeves.

Artículos recomendados

El director Kevin Tancharoen abandona la nueva adaptación de 'Mortal Kombat'

El director Kevin Tancharoen abandona la nueva adaptación de 'Mortal Kombat'

Comentarios

Noticias relacionadas