å

NO HAY PELEAS

El director Kevin Tancharoen abandona la nueva adaptación de 'Mortal Kombat'

Cansado de esperar tres años a que comenzara la producción, la ilusión del director por el proyecto no ha sido suficiente para mantenerle un poco más en el puesto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Octubre 2013 | 11:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Kevin Tancharoen quería encargarse de una adaptación cinematográfica del videojuego 'Mortal Kombat' con tanta ilusión, que hasta llegó a crear un corto, de título 'Kevin Tancharoen', en el que demostraba que tenía muchas ideas para llevar a cabo una película en condiciones sobre el videojuego de lucha.

Mortal Kombat

En 2011, New Line Cinema aceptó la propuesta, con Tancharoen como director. Todo parecía ir de perlas, hasta que pasaron las semanas, los meses, los años. Todavía hoy seguimos esperando la famosa película de 'Mortal Kombat'. Pero la esperanza comienza a acabarse, y el primero en claudicar ha sido su director.

Un mensaje en Twitter ha bastado para descubrir que Kevin Tancharoen se ha cansado de esperar: "Tras tres años de Kombat, he decidido pasar a otras oportunidades creativas. Deseo un gran éxito para todos los que están involucrados en la película. ¡Gracias!". Cierto es que tres años son mucho tiempo, hasta para alguien con la ilusión de Tancharoen.

Últimas noticias del reboot

Es bastante probable que la película esté condenada al olvido, y que no veremos una nueva 'Mortal Kombat' en el futuro. Algo sorprendente, ya que el pasado mes de septiembre, su hasta ahora director explicó que el guión estaba casi terminado, y que solamente faltaban por decidir el presupuesto y las localizaciones para continuar. La idea era expandir la mitología del videojuego para que tuviera mucha vida por delante. Es mejor que ahoguemos las frustraciones con una pelea o dos, porque en cines va a tardar en llegar.

Películas