å

POR FIN

La película de 'Entourage' se pone por fin en marcha con la firma de todos los protagonistas

Varios miembros del reparto principal se negaban a apuntarse por culpa de los salarios. Mark Wahlberg llegó a llamarlos "codiciosos". El director Doug Ellin ha anunciado el fin del conflicto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Octubre 2013 | 11:23
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

La preparación de la película de 'Entourage' parece haberse convertido en capítulo de la propia serie de televisión, basada en el truculento mundo del estrellato y de Hollywood. A pesar de llevar meses con el "OK" de Warner Bros., había un problema que impedía al proyecto ponerse de una vez en marcha: los salarios.

Entourage

Mark Wahlberg, productor de la serie y la película, explicaba hace unos días que comenzarían a trabajar en la película "en cuanto estos tíos dejen de ser tan codiciosos". Resulta que Jeremy Piven y Kevin Connolly ya habían apalabrado su salario desde un principio, pero faltaban Kevin Dillon, Jerry Ferrara y el protagonista, Adrian Grenier, por firmar. Las diferencias de sueldos estaban poniendo muy difícil el acuerdo, y el propio Grenier respondía a Wahlberg diciendo: "Firmaré cualquier acuerdo que ofrezca A TODOS los chicos la oportunidad de compartir más allá del éxito DE FORMA EQUITATIVA". El actor asegura que no es un acto de codicia.

Pero por fin parece que las aguas han vuelto a su cauce, y diez meses después de conseguir la luz verde, el director Doug Ellin ha anunciado en Twitter: "Avanzamos. Os quiero a todos". Un conciso mensaje que alegrará a los fans de la serie, cuya película podía haber peligrado, ya que Warner puso mitad de enero del año que viene como fecha tope para empezar, retirándose si no era así.

Los conflictivos repartos de las series

¿Qué tendrán las películas basadas en series de televisión para resultar tan complicadas? Un caso similar ocurrió con 'Sexo en Nueva York', cuya primera película tardó más de lo normal en llegar por culpa de los sueldos de las protagonistas. Kim Cattrall estuvo a punto de negarse a volver porque no quería cobrar menos que Sarah Jessica Parker. Por lo menos, tanto en este caso como en el de 'Entourage', ambos dramas han terminado solucionándose a tiempo.