å

¿LOGAN O PIZ?

El triángulo amoroso de 'Veronica Mars' regresa en una nueva featurette de la película

Stosh "Piz" Piznarski (Chris Lowell) y Logan Echolls (Jason Dohring) volverán a cruzarse en la vida de la joven detective amateur, interpretada de nuevo por Kristen Bell.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Octubre 2013 | 15:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (11)

¿Qué sería de las películas y series dedicadas al público joven sin su triángulo (o un polígono con más caras) amoroso? 'Veronica Mars' también quiso que sus fans se posicionaran en el bando de uno de los dos pretendientes principales de la detective amateur. ¿Erais del equipo "Piz" o erais del de Logan?

Logan y Veronica, Veronica y Piz

La nueva featurette de la película de 'Veronica Mars' vuelve a abrir esa pregunta, dado que una vez más, Chris Lowell y Jason Dohring se cruzarán en la vida del personaje de Kristen Bell. En el vídeo vemos al equipo discutir nuevos detalles de la trama del filme, además de elegir si preferían la ternura de Stosh Piznarski o la química con Logan Echolls.

El pasado siempre vuelve

Recordemos en qué momento retomaremos la historia de Veronica Mars: La protagonista ha dejado Neptune muy atrás, yéndose a vivir a Nueva York y trabajando como abogada. Sin embargo, el pasado llamará a su puerta cuando Logan sea declarado sospechoso del asesinato de su novia. ¿Quién mejor que Veronica para intentar solucionar el misterio?

'Veronica Mars' vuelve a estar dirigida por el creador de la serie, Rob Thomas, y cuenta con gran parte del reparto principal del show regresando para la ocasión. Tras su éxito buscando el apoyo de los fans, la película llegará a las salas de cine norteamericanas en 2014.

Rostros