Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Objetivo: La Casa Blanca' tendrá secuela con Gerard Butler: 'London Has Fallen'

Jesús Agudo + Miércoles 30 octubre 2013

A lo largo de este años hemos visto cómo el hogar del Presidente de los Estados Unidos era casi reducido a escombros en dos ocasiones. Antoine Fuqua y Roland Emmerich eran los culpables de ambos ataques cinematográficos, con Gerard Butler y Channing Tatum protagonizándolos, respectivamente. Contra todo pronóstico, al final fue 'Objetivo: La Casa Blanca' la que terminó imponiéndose en la taquilla.

Objetivo: La Casa Blanca

Igualmente, pocos podían esperar que fuera a haber una secuela de la película de acción, pero así será. Screen Daily informa que se ha puesto en marcha 'London Has Fallen', segunda parte de 'Objetivo: La Casa Blanca', que nos trasladará en esta ocasión a la capital británica, ciudad que está siendo asediada últimamente por un enorme número de blockbusters.

Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Angela Bassett y Radha Mitchell han confirmado su regreso al reparto principal de esta secuela, que volverá a contar con el guión de Katrin Benedikt y Creighton Rothenberg. Todavía no hay un director asignado al proyecto.

Funeral de Estado

En esta ocasión, Mike Banning se encuentra en Londres acompañando al Presidente al funeral del Primer Ministro de Reino Unido. Un grupo terrorista aprovechará ese momento para atacar la ciudad, y solo el agente y un miembro del MI6 podrán salvar la situación. El 5 de mayo de 2014 comenzará el rodaje de 'London Has Fallen' en la capital inglesa.

Artículos recomendados

Nuevo tráiler de 'El lobo de Wall Street': Leonardo DiCaprio se deja en casa la piel de cordero

Nuevo tráiler de 'El lobo de Wall Street': Leonardo DiCaprio se deja en casa la piel de ...

Comentarios

Noticias relacionadas