å

MODA WAYNE

El traje de Batman de Ben Affleck podría estar inspirado en el del cómic 'Batman: Noel'

Una supuesta fuente cercana al proyecto asegura que el traje de Affleck será gris oscuro y se notará que se ha utilizado bastante. También indica que el vehículo principal no será tan militar como el Tumbler.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Octubre 2013 | 17:50
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (16)
Batman: Noel
Warner Bros. mantiene bajo llave cualquier detalle que se refiera al Batman que interpretará Ben Affleck en 'El Hombre de Acero 2'. Lo poco que sabemos de él es que quieren un Bruce Wayne más maduro, con experiencia, pero más oxidado. No es mucha información, por lo que el resto de incógnitas siguen llenándose de rumores.

Uno de los últimos aparece en CBM, quienes aseguran por una fuente cercana al rodaje que Zack Snyder ya ha elegido el atuendo que llevará el Hombre Murciélago en esta ocasión. En un intento por alejarse de la trilogía de Christopher Nolan, el equipo habría escogido el traje que aparece en el cómic 'Batman: Noel'.

Este atuendo se caracteriza por tener las orejas del casco más pequeñas, unas formas más angulosas y una nariz más puntiaguda. Además, el color principal sería el gris oscuro y no el negro. También tendría una sensación de haber sido usado bastante, por lo que concordaría con la imagen de experimentado que le quieren dar al personaje.

¿Un vehículo menos militar?

Entre otros rumores, también aseguran que el Tumbler o el Batmóvil de 'Batman vs. Superman' tendrá un aspecto mucho menos militar que el de 'El Caballero Oscuro'. Todas estas decisiones estéticas siguen siendo meros rumores, por lo que tendremos que esperar a que los protagonistas se dejen ver por el rodaje para confirmarlas. La película llegará a los cines en verano de 2015, con Henry Cavill de nuevo como Superman.

Batman: Noel