å

VERSIÓN LATINA

Terrorífico póster de 'Paranormal Activity: Los señalados', spin-off latino de la saga 'Paranormal Activity'

Ya queda menos para poder disfrutar de la versión latina de 'Paranormal Activity', después de un año ausente en los cines. Esta cinta de terror llegará a los cines el 3 de enero de 2014.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 1 de Noviembre 2013 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (1)
'Paranormal Activity: Los señalados'
'Paranormal Activity 4' no cumplió los resultados esperados en taquilla, por lo que quizás ese sea el motivo por el cual Paramount Pictures haya retrasado 'Paranormal Activity 5', película dirigida de nuevo por Oren Peli. En un principio estaba confirmado su lanzamiento en Estados Unidos para enero de 2014 pero finalmente ha sido retrasada hasta el 24 octubre de ese mismo año. En 2014 se estrenaran dos películas de la franquicia de 'Paranormal Activity', para contrarrestar que este año no haya habido ninguna en las carteleras.

Antes de que salga 'Paranormal Activity 5', tendrá lugar el estreno de 'Paranormal Activity: Los señalados', el llamado spin off que será interpretado por actores latinos. La película ha sido escrita y dirigida por Christopher Landon, guionista de 'Paranormal activity 2', y llegará a España y a Estados Unidos el próximo 3 de enero, algo raro, ya que las entregas de 'Paranormal Activity' suelen coincidir con la fiesta norteamericana de Halloween.

La última novedad de esta nueva versión latina es que ya cuenta con un nuevo póster, dónde se puede ver a una calavera insertada en una figura religiosa, como premisa del tema en el que se va centrar la próxima película. El argumento de 'Paranormal Activity: Los señalados' tratará una investigación que hace la Iglesia Católica a una serie de hechos paranormales.

La estrella es el miedo

'Paranormal Activity: Los señalados' estará protagonizada por actores latinos prácticamente desconocidos y ha sido rodada íntegramente en inglés. El elenco principal estará conformado por Eddie J. Fernandez, Gloria Laino, Andrew Jacobs, Carlos Pratts, Jorge Diaz y Richard Cabral. ¿Para qué tener una estrella en el reparto si lo importante es hacérnoslo pasar mal?